Sorteo máquina arcade

BASES SORTEO MÁQUINA ARCADE 

1. El presente sorteo está organizado por Pelusas, Asociación Protectora de Animales válidamente constituida y con domicilio social en Calle Mayor, Plaza de España de Cuarte de Huerva (Zaragoza), con C.I.F.: G99405425.

2. El presente sorteo tendrá por finalidad la recaudación de fondos para las actividades de protección animal de la Asociación del año 2020.

3. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación previo donativo de Dos Euros (2 €).

4. La venta de los boletos comenzará el día 1 de diciembre de 2019 y finalizará el 4 de enero de 2020.

5. Se pondrán a la venta 999 participaciones numeradas desde el 001 hasta el 999, ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original el día de la rifa.

6. Cada Boleto llevara un número, con los que se participará, así como en el resguardo o matriz también aparecerán dicho número para el control de la organización.

7. El premio consiste en una máquina arcade realizada a mano valorada en 1.200€ Euros realizada por Cris Arcade . Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

8. En la rifa participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 3. y 4.

9. El sorteo se celebrará el día 6 de enero de 2020, conforme a lo especificado en estas Bases. El Boleto ganador será aquel cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del número ganador del sorteo del niño de la lotería nacional del 6 de enero de 2020. En caso de no haberse vendido el número premiado, se volverá a sortear el día 18 de enero y si volviera a ser necesario el 25 de enero. En caso de no haber ganador, tras 3 sorteos, el premio quedará definitivamente desierto.

10. El resultado del Sorteo así como del ganador, se hará público en la página web (www.pelusas.es) y las redes sociales donde Pelusas tiene presencia.

11. El ganador tendrá un plazo de 15 días naturales a partir del día del sorteo En caso de no recibir ninguna notificación por parte del agraciado en el plazo previsto, el premio quedará desierto. El ganador será el responsable de recoger la máquina, Pelusas, en ningún caso, se encargará de su envío.

12. Asimismo el agraciado del sorteo, tendrá que presentar, como norma obligada, el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación. 13. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.

Detalle general
La máquina que se sortea
detalle
Detalle de la máquina que sorteamos.