voluntarios

Trabajar con la motivación de que todo lo que hacemos, es por ellos.»

Los voluntarios de Pelusas son parte fundamental de esta protectora, ya que sin ellos, habría cosas que costarían mucho más esfuezo.
Ellos hacen que todo sea mucho más fácil, más llevadero, más ameno y más divertido.

Nuestros voluntarios son parte de la familia Pelusa, no son gente que viene, hace lo que tiene que hacer y se va sin más, son gente humana, con principios y valores que compartimos, son personas que han dejado que la filosofía pelusa entrara en sus vidas, aplicándola en todo momento.
Van más allá de ser unos simples voluntarios de una protectora de un pueblo.
Son personas que pueden convertirse en «terapeutas» en mitad de un paseo por el monte, en guías de la estepa, en camareros un sábado por la noche, en el alma de la fiesta cuando el día parece que se tuerce, en salvadores in extremis de un paseo sin hacer, en consejeros emocionales, en taxistas, en mecánicos y un larguísimo etcétera.
Ser voluntario de Pelusas es encontrar una excusa para pasar un buen rato, para tomarte una cerveza porque si, es tener una buena conversación en cualquier momento, en aprender comunicación canina y, de paso, humana.

Ser Voluntario Pelusa es tener 200 mensajes de whatssap cuando te despistas un momento, es desear que llegue la hora del paseo para quedar, es encontrar gente que vive por y para los Pelusas.
¡Gracias por ser cómo sois!

Si quieres hacerte Voluntario Pelusacontacta con nosotros.